Cómo solucionar los problemas de iTunes en Windows 10, 8

Cómo solucionar los problemas de iTunes en Windows 10, 8

Algunos usuarios que han instalado Windows 10, 8.1 han estado reportando problemas con iTunes, especialmente con la última versión de iTunes. A continuación se presentan algunas posibles soluciones y una descripción más detallada del problema.

Windows 10 y Windows 8.1 crearon muchos problemas para aquellos que usan productos de Apple, ya que hemos reportado múltiples problemas en las siguientes publicaciones:

  • Bluetooth no reconocido en Windows 10, 8.1 Actualización para usuarios de BootCamp
  • Los usuarios de Apple piden soporte para Windows 10, 8.1 Boot Camp
  • Windows 10, 8.1 Falla la instalación en el nuevo MacBook Retina 2013, Informe de usuarios

Ahora, no sólo aquellos que están usando Windows 10, 8.1 a través de BootCamp están teniendo problemas, sino también los usuarios regulares que han instalado y ejecutado iTunes ya sea en sus portátiles Apple o en cualquier otro producto que ejecute Windows 10, 8.1. Esta información proviene de un hilo en las Comunidades de Soporte de Apple, y aquí están algunos de los problemas que los clientes han reportado:

Esta es una computadora nueva, así que nunca tuve la oportunidad de probar itunes bajo Windows 8. Sin embargo, cuando lo instalé para Windows 8.1 inicialmente parecía funcionar hasta que intenté acceder a mi cuenta. Desde entonces ha estado colapsando. Re-instalar después de reinstalar parece que sigue fallando tan pronto como lo abro.

Alguien ha tenido un fallo de iTunes en Windows 8.1 desde la versión Preview:

Desde que instalé el archivo Windows 8.1 Previe.w en mi Dell Inspiron que había estado ejecutando Win8 Pro, iTunes ver. 11.0.4.4.4 se abrirá y al cabo de unos segundos se bloqueará. He intentado desinstalar y reinstalar iTunes, pero las caídas continúan.

Soluciona los problemas de iTunes en Windows 10, 8

1. Copie el archivo QTMovieWin.dll en iTunes

Apple aconsejó a algunos usuarios que hicieran lo siguiente: copiar QTMovieWin.dll de C:Archivos de programa (x86)Archivos comunes Soporte de aplicaciones de Apple a: C:Archivos de programa (x86)iTunes . Para la mayoría de los usuarios, esto ha funcionado y aparentemente no se ha encontrado en Windows 10, 8.

2. Reinstale Java, Adobe Flash y actualice sus controladores

Si esto no funciona, intente reinstalar Java y Adobe Flash Player (que también tiene algunos problemas en Windows 10, 8.1). Si el problema persiste, actualice todos los controladores del equipo. Ten en cuenta que los controladores tutelados pueden hacer que iTunes se comporte de forma extraña e incluso que se bloquee al iniciarse.

3. Escanear el equipo

Los programas no deseados y el malware pueden provocar que iTunes se bloquee de forma inesperada. Asegúrese de que su antivirus esté actualizado y, a continuación, ejecute un análisis completo del sistema. Una vez que el antivirus haya analizado el equipo, reinicie el equipo e intente ejecutar iTunes de nuevo. Además, asegúrate de que tu antivirus no esté bloqueando iTunes.

4. Eliminar programas instalados recientemente

Si iTunes comenzó a fallar poco después de que instalaste una aplicación o software en particular, intenta desinstalar la pieza de software correspondiente. A veces, varias soluciones de software pueden provocar problemas de compatibilidad e impedir que iTunes se inicie correctamente.

5. Desactivar BTTray.exe

Algunos usuarios sugirieron que deshabilitar BTTray.exe podría solucionar este problema, especialmente si iTunes comenzaba a fallar después de instalar las últimas actualizaciones de Windows 10 en su equipo.

¿Tiene algún software Bluetooth en esta máquina? Desactivar BTTray.exe ha ayudado a algunos.

6. Reinstalar iTunes

Si no funciona nada, intenta reinstalar iTunes. Esto resolverá cualquier problema de corrupción de archivos que pueda estar causando el fallo de la aplicación. Ya puedes descargar iTunes desde el Microsoft Store. Háganos saber en la sección de comentarios si esto ayuda y si no, intentaremos trabajar juntos en una solución.

Deja un comentario