Cómo solucionar instalación y descarga pendientes en la actualización de Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo solucionar el mensaje de instalación pendiente de una actualización de Windows 10 que están recibiendo en sus computadoras. Parece que la actualización no se instala o simplemente queda pendiente. Pero no se preocupen, en la mayoría de los casos, todo lo que necesitan hacer es reiniciar su computadora.

Primero, guarden y cierren todos los programas abiertos en su computadora. Luego, hagan clic derecho en el botón de inicio, seleccionen Apagar o cerrar sesión y luego elijan Reiniciar.

Una vez que estén nuevamente en Windows, verifiquen si el problema se ha solucionado. Comprueben si hay actualizaciones disponibles. Esperemos que ya no haya más actualizaciones pendientes.

Si aún tienen el problema, pueden abrir el menú de inicio y escribir solucionar problemas. Los resultados deberían mostrar Configuración de solución de problemas. Abran eso y seleccionen Solucionadores de problemas adicionales. En el panel derecho, seleccionen Solucionar problemas de Windows Update y ejecuten el solucionador de problemas.

Una vez que haya terminado, reinicien su computadora y comprueben nuevamente si hay actualizaciones. Esperemos que el problema se haya solucionado con estos pasos.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar control remoto tv box x96