Cómo solucionar el problema No se encuentran conexiones disponibles en Windows 7

En este artículo, te explicaremos cómo solucionar el problema de no tener conexiones disponibles en Windows 7. Este tutorial te guiará paso a paso a través de diferentes métodos para resolver este problema.

Método 1: Activar el Wi-Fi

El primer método es presionar la tecla F12 o cualquier otra tecla que indique el símbolo del Wi-Fi para activar el Wi-Fi en tu computadora.

Método 2: Configurar la conexión de red

El segundo método consiste en hacer clic en el icono de red en la barra de tareas y luego seleccionar Abrir el Centro de Redes y Recursos Compartidos. A continuación, haz clic en Cambiar configuración del adaptador para habilitar tanto la conexión de área local como la conexión de red inalámbrica.

Método 3: Actualizar los controladores de red

El tercer método implica acceder al Administrador de dispositivos. Haz clic en el botón de inicio, luego haz clic con el botón derecho en Equipo y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, haz clic en Administrador de dispositivos. Expande la sección de Adaptadores de red y deshabilita y vuelve a habilitar los adaptadores de red que aparecen en la lista.

Método 4: Instalar el controlador de red manualmente

El cuarto método consiste en acceder al Administrador de dispositivos nuevamente. Haz clic en el botón de inicio, luego haz clic con el botón derecho en Equipo y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, haz clic en Administrador de dispositivos. Selecciona Acción y luego Agregar hardware heredado. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el controlador de red manualmente. Puedes seleccionar el controlador de red de un CD proporcionado por el fabricante de tu computadora o buscarlo en la lista de controladores de red disponibles.

Relacionado:  Excel: Cómo habilitar/deshabilitar verificación de errores en segundo plano

Esperamos que estos métodos te ayuden a solucionar el problema de no tener conexiones disponibles en Windows 7. Si te ha sido útil, no olvides compartir este artículo. ¡Gracias por leer!

Vídeo explicativo