Cómo solucionar el problema del archivo SrtTrail.txt en Windows 11. [Solución completa]

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema del archivo srtrail.txt en su computadora con Windows. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es intentar iniciar Windows. Si pueden acceder al sistema, les enseñaré cómo ingresar al menú de recuperación. Si no pueden iniciar Windows, deben apagar la computadora abruptamente tres veces seguidas. Esto implica encenderla y luego mantener presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se ponga en negro. Repitan este proceso dos veces más.

Si aún no pueden acceder al menú de recuperación, deberán descargar el archivo ISO de Windows 10 y grabarlo en un DVD o en una memoria USB. Pueden encontrar tutoriales sobre cómo hacerlo en línea, es un proceso bastante simple. Después de esto, podrán continuar con el siguiente paso.

Suponiendo que pudieron iniciar Windows y están en el escritorio, abran el menú de inicio y hagan clic en el ícono de apagado. Mantengan presionada la tecla Shift en el teclado y luego hagan clic en Reiniciar. A continuación, escogerán la opción Solucionar problemas, luego Restablecer este PC y finalmente Opciones avanzadas.

En la lista que aparece, seleccionen Símbolo del sistema. Les pedirá que elijan su cuenta de usuario, así que seleccionen su cuenta y, si tienen una contraseña, introdúzcanla. Si no la tienen, continúen sin ingresar ninguna contraseña.

En el símbolo del sistema, escriban chkdsk /f /r seguido de la letra de la unidad en la que está instalado Windows (generalmente, la unidad C:). Presionen Enter y esperen a que se complete el proceso.

Relacionado:  Cómo configurar dbz budokai tenkaichi 3 pc dolphin

Cuando termine, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien la computadora. Si el problema se resolvió, genial. Si aún tienen problemas, pueden probar otras opciones de solución de problemas, como la reparación de inicio, restaurar el sistema o desinstalar actualizaciones recientes.

Espero que este breve artículo les haya sido útil. Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo