Cómo solucionar el problema de virtmgmt.msc en Windows 10: tutorial de reparación de archivos corruptos.

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de que services.msc no se abre ni responde en su computadora. Espero que este tutorial sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Para empezar, abriremos el menú de inicio y escribiremos cmd. Debería aparecer la opción del Símbolo del sistema. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la ventana de comandos elevada, escribiremos sfc /scan now (sin las comillas) y presionaremos Enter en nuestro teclado. Esto iniciará el escaneo del sistema, lo cual tomará un poco de tiempo, así que por favor ten paciencia.

Una vez finalizado el escaneo, verás que se encontraron archivos corruptos y se repararon automáticamente. Cierra la ventana de comandos y reinicia tu computadora.

Listo, ¡así de sencillo! Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Ha sido un placer ayudarles y espero poder encontrarme con ustedes en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solucionar error de formato no compatible - código 0xc00d5212