Cómo solucionar el problema de que Microsoft Edge no se abre en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que Microsoft Edge no se abre en Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que haremos es abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de la rueda dentada de configuración que está en el lado izquierdo. Al colocar el cursor sobre él, veremos que dice Configuración, así que hagamos clic izquierdo en esa opción.

A continuación, seleccionamos Aplicaciones y características y en el campo de búsqueda de la lista de aplicaciones, hacemos clic dentro y luego escribimos Edge. Debería aparecer Microsoft Edge en la lista. Seleccionamos eso y después hacemos clic en el botón Modificar.

Si recibimos una advertencia de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí. Luego, intentamos abrir Microsoft Edge y con suerte, ese debería ser capaz de resolver el problema.

Como dije anteriormente, este proceso es bastante sencillo. Espero haberte sido de ayuda y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución del código de error 0x80072f8f en la tienda de Microsoft - Windows 11