Cómo solucionar el problema de la pantalla negra en Google Chrome

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te enseñaré cómo solucionar el problema de pantalla negra en Google Chrome. A continuación, encontrarás dos opciones para resolver este inconveniente.

Primera opción: Desactivar la aceleración por hardware

Para comenzar, haz clic en los tres puntos en la esquina derecha del navegador y selecciona Configuración. Luego, haz clic en Avanzado y desactiva la opción Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible. Por último, reinicia el navegador para aplicar los cambios.

Segunda opción: Restablecer la configuración predeterminada

La segunda opción consiste en acceder a la configuración avanzada, y allí seleccionar Restaurar la configuración original. A continuación, haz clic en Restablecer configuración para confirmar. Este proceso restablecerá todas las opciones de configuración a su estado original.

Espero que estas opciones te ayuden a solucionar el problema de pantalla negra en Google Chrome. Recuerda que puedes compartir este artículo con personas que puedan estar experimentando lo mismo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido útil. ¡Hasta el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Instalación de Canon Maxify IB4020: Descarga e instalación de controladores para Windows