Cómo solucionar el problema de Bluetooth en Windows 11: tutorial en video con varios métodos. (90 caracteres)

Bienvenido, lector. En este artículo se explicará cómo solucionar el problema de Bluetooth no funciona en Windows 11. A continuación, se presentarán diferentes métodos que pueden ayudar a resolver este problema.

Primer método: Solucionar problemas de Bluetooth

Para comenzar, haga clic en Inicio, luego en Configuración, y seleccione Solucionar problemas. A continuación, haga clic en Otro solucionador de problemas y ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth.

Segundo método: Cambiar la configuración de servicios

Escriba servicios en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en Servicios. A continuación, busque el servicio Bluetooth, haga clic derecho y seleccione Cambiar tipo de inicio a Automático. Luego, haga clic en Iniciar servicio, aplique los cambios y haga clic en Aceptar.

Tercer método: Deshabilitar y habilitar el dispositivo Bluetooth

Haga clic derecho en el botón de inicio y seleccione Administrador de dispositivos. En el Administrador de dispositivos, expanda la sección Bluetooth, haga clic derecho en el dispositivo Bluetooth y seleccione Deshabilitar dispositivo. Espere unos segundos y vuelva a habilitar el dispositivo Bluetooth.

Cuarto método: Actualizar controladores del dispositivo Bluetooth

Haga clic derecho en el botón de inicio y seleccione Administrador de dispositivos. En el Administrador de dispositivos, expanda la sección Bluetooth, haga clic derecho en el dispositivo Bluetooth y seleccione Actualizar controlador. Luego, seleccione la opción de buscar controladores en su computadora y elija el modelo de su dispositivo Bluetooth. Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del controlador.

Relacionado:  Cómo configurar los controles de sonic heroes para pc

Esperamos que estos métodos le ayuden a solucionar el problema de Bluetooth en su computadora con Windows 11. Si este tutorial le ha sido útil, no olvide darle Me gusta y compartirlo. ¡Gracias por su atención y hasta la próxima!

Explicación en vídeo