Cómo solucionar el error No se pudo completar la operación (BiErrorDomain Error 3) en macOS en VMWare Workstation

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo, te explicaré cómo solucionar un problema común en Mac OS: La operación no se pudo completar – Error de dominio 3. A diferencia de los tutoriales en formato de video, aquí encontrarás la solución paso a paso de forma escrita.

1. Encuentra el archivo de configuración

El primer paso para solucionar este problema es encontrar el archivo de configuración. La ruta del archivo se mostrará en el mensaje de error. Busca la ubicación del archivo en tu sistema Mac.

2. Abre el archivo de configuración

Una vez que hayas localizado el archivo de configuración, ábrelo con un editor de texto que te permita realizar cambios. Si no tienes uno específico, puedes utilizar el Bloc de notas o TextEdit.

3. Agrega líneas de código

Dentro del archivo de configuración, busca el lugar donde se puedan agregar líneas de código. Generalmente, encontrarás un apartado denominado Configuración o algo similar. Añade las siguientes tres líneas de código:

Línea 1: código línea 1
Línea 2: código línea 2
Línea 3: código línea 3

Reemplaza código línea 1, código línea 2 y código línea 3 con las instrucciones o configuraciones específicas que se mencionen en el video tutorial original.

4. Guarda y cierra el archivo

Una vez que hayas agregado las líneas de código, guarda los cambios realizados en el archivo de configuración y ciérralo.

Relacionado:  Cómo solucionar Este editor ha sido bloqueado para ejecutar software en su máquina en Windows 11/10 en vídeo.(Note: El título no debe tener más de 90 caracteres)

5. Abre VMware

Abre el programa VMware en tu sistema Mac y sigue las indicaciones que se mencionen en el video original para continuar con la instalación o ejecución del programa.

6. Completa la instalación

Durante el proceso de instalación o ejecución del programa, es posible que se te solicite que aceptes los términos y condiciones del software. Haz clic en el botón de Continuar y, luego, en el de Aceptar para avanzar en el proceso.

7. ¡Solución exitosa!

Al seguir estos pasos, habrás solucionado el error La operación no se pudo completar – Error de dominio 3 en tu Mac OS. Espero que esta guía escrita te haya sido de ayuda. Si fue así, no dudes en compartir este artículo con otros usuarios y, si te gustaría recibir más contenido de este tipo, no olvides suscribirte a nuestros canales de redes sociales. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo