¡Hola a todos y bienvenidos a «Mundowin»! En este artículo, les mostraré cómo solucionar el error de «página de hardware dañada» en Windows 10. Este es un problema bastante común que puede ocurrir en Windows 10 cuando se tienen problemas de software en el sistema operativo. En este artículo, les presentaré algunas soluciones que pueden probar para solucionar este problema.
Actualizar Windows
Lo primero que deben hacer es asegurarse de tener la última versión de Windows instalada. Para hacer esto, deben ir al menú de inicio y hacer clic en el icono de Configuración. En la ventana de Configuración, deben desplazarse hacia abajo y seleccionar «Actualización y seguridad». En la pestaña «Actualización de Windows», verán que Windows buscará automáticamente las actualizaciones disponibles y les permitirá instalarlas cuando estén listos.
Actualizar los controladores de Windows
El siguiente paso importante es asegurarse de tener los controladores de Windows actualizados. Para hacer esto, les recomiendo utilizar un programa llamado «Actualizador de controladores». Pueden encontrar el enlace de descarga de este programa en la descripción de este artículo. Una vez que lo descarguen e instalen, el programa buscará automáticamente las últimas versiones de los controladores y les permitirá seleccionar los controladores que deseen actualizar o instalar. Después de seleccionar los controladores, solo tienen que hacer clic en «Actualizar todo».
Restablecer Windows
Si ni la actualización de Windows ni la actualización de los controladores solucionaron el problema, les recomendaría restablecer su PC. En Windows 10, pueden elegir restablecer su PC manteniendo sus archivos personales. De esta manera, solo perderán los programas y la configuración de esos programas. Para restablecer su PC, deben ir al menú de inicio, hacer clic en el icono de Configuración y buscar la opción «Restablecer este PC». Cuando lo encuentren, solo tienen que hacer clic en «Empezar» y elegir la opción «Mantener mis archivos». Después de esto, Windows buscará los programas que se desinstalarán y les permitirá restablecer su PC. Esta acción prácticamente reinstalará Windows, pero podrán conservar sus archivos personales.
Espero que este artículo les haya sido útil y que hayan logrado solucionar el problema. Si no, no olviden que en la descripción de este artículo encontrarán un enlace a un artículo que contiene muchas más soluciones para este problema. No duden en consultarlo. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!