Cómo solucionar el error de Visual C++ Runtime ‘Error r6034’ en Windows 10/8/7 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de Microsoft Visual C++ Runtime Library que ocurre cuando una aplicación intenta cargar incorrectamente la biblioteca en tiempo de ejecución. Por favor, comuníquense con el equipo de soporte de la aplicación para obtener más información.

Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos. Para solucionar este problema, simplemente deben abrir un navegador web, no importa cuál, pero en este caso utilizaremos Chrome.

Tendremos un enlace al centro de descargas de Microsoft, así que denle un momento y los llevará directamente al centro de descargas. A continuación, seleccionen el botón de descarga naranja.

En esta página podrán elegir qué versión descargar. Si están utilizando una versión de Windows de 32 bits, les recomendaría seleccionar la versión de 86 bits. La mayoría de ustedes probablemente estén utilizando una versión de Windows de 64 bits, en cuyo caso deben seleccionar la versión de 64 bits. Si no están seguros, pueden verificarlo en su sistema, tengo un tutorial en mi canal sobre cómo hacerlo, pueden buscarlo fácilmente.

Ahora seleccionen Siguiente una vez que hayan hecho su elección. En mi caso, la opción de 86 bits no es relevante, pero ustedes deberán seleccionar la otra opción.

A continuación, abran el archivo descargado y seleccionen Sí si reciben una alerta de Control de cuentas de usuario. Acepten los términos de licencia y seleccionen Instalar. Esperen un momento y cuando finalice, seleccionen Finalizar. Les recomendaría reiniciar su computadora y, con suerte, el problema debería haberse solucionado en este punto.

Relacionado:  Solución para el error de Windows Update Something Went Wrong Try to Reopen Settings Later

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo