Cómo solucionar el error de pantalla azul Cmusbdac.sys en Windows 10/8/7

En este artículo vamos a resolver el error de pantalla azul del sistema CM USB DAC en tu computadora con Windows 10. Este error parece ocurrir cuando estás usando el micrófono Blue Snowball y te encuentras con este problema. Afortunadamente, el proceso para solucionarlo es bastante sencillo, así que empecemos.

Lo primero que debes hacer es desconectar el micrófono de tu computadora. Luego, encontrarás un enlace en la descripción de este artículo que te llevará a un sitio web donde podrás descargar un archivo. Este archivo es un controlador llamado ASIO for All que esperamos que solucione el problema. Selecciona el idioma que corresponda (normalmente inglés) y descarga el archivo.

Una vez descargado, ejecútalo y selecciona Sí si recibes una ventana de control de cuentas de usuario. El asistente te guiará a través de la instalación de ASIO for All y te recomendará cerrar todas las demás aplicaciones antes de iniciar la configuración. Esto permitirá actualizar los archivos del sistema relevantes sin tener que reiniciar tu computadora.

Acepta los términos de licencia y selecciona Siguiente nuevamente. No necesitas cambiar nada más en esa ventana, ya que el archivo solo ocupará menos de un megabyte de espacio en tu disco duro. Selecciona Instalar y luego Finalizar. Una vez que hayas hecho esto, puedes eliminar el archivo PDF que se creó en tu escritorio, ya que no lo necesitarás.

Te recomendaría reiniciar tu computadora, a pesar de lo que haya dicho el asistente de instalación. Una vez que se haya reiniciado, vuelve a conectar tu micrófono Blue Snowball y con suerte el problema se habrá solucionado.

Relacionado:  Eliminar pop-ups y notificaciones de Steam

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haber podido ayudarte y estaré encantado de verte en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo