En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de no tener suficiente memoria para abrir esta página, intenta cerrar otras pestañas o programas para liberar memoria.
Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y buscar Configuración avanzada del sistema. Después de abrirlo, selecciona la pestaña Rendimiento y elige la opción Ajustar para obtener el mejor rendimiento. Esto modificará la apariencia visual de tu computadora, pero mejorará su rendimiento. Puedes volver a ajustar algunos elementos visuales más adelante si lo deseas.
Además, abre el menú de inicio nuevamente y busca Configuración de energía. Abre la configuración de Energía y suspensión y selecciona el modo de alto rendimiento. Esto puede consumir más energía de tu batería, pero mejorará el rendimiento de tu hardware.
Si después de reiniciar tu computadora aún tienes problemas, puedes intentar ajustar la configuración de la memoria virtual. Nuevamente, abre el menú de inicio y busca Configuración avanzada del sistema. Ve a la pestaña Rendimiento y haz clic en Configuración. En la pestaña Memoria virtual, selecciona Cambiar. Desmarca la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y selecciona Tamaño personalizado. Inicia con 1024 megabytes (1 gigabyte) y prueba si eso soluciona el problema. Si no es suficiente, puedes ajustar el tamaño según las especificaciones de tu sistema.
Recuerda reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto.
Si aún tienes problemas, puedes intentar limpiar la memoria caché de Google Chrome y desactivar o eliminar extensiones innecesarias. Espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.