En este artículo, te mostraré cómo solucionar el error de instalación del Xerox 800 70 12 A en Windows 11. La primera solución que debes considerar siempre es ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de Configuración y después asegúrate de hacer clic en Sistema en el panel izquierdo. Luego, desplázate hacia abajo en el lado derecho hasta encontrar la sección «Solucionar problemas» y selecciónala. Ahora, haz clic en «Otros solucionadores de problemas» y luego asegúrate de hacer clic en el botón «Ejecutar» junto a «Windows Update». Windows intentará encontrar y solucionar cualquier problema lo antes posible. Después, puedes verificar si el problema persiste.
Otra solución útil es ejecutar los servicios de Windows Update y BITS (Background Intelligent Transfer Service). Para hacer esto, presiona el botón de Windows, escribe «services.msc» y selecciona la aplicación de servicios en los resultados de búsqueda. Aquí, debes localizar el servicio «Background Intelligent Transfer Service» y hacer doble clic en él. Este es el servicio BITS. En la ventana de propiedades, asegúrate de hacer clic en el menú desplegable «Tipo de inicio» y seleccionar «Automático». Luego, simplemente haz clic en el botón de inicio para iniciar el servicio. Después, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios. En la misma lista, debes buscar el servicio de Windows Update. Dado que la lista es bastante larga, puedes presionar cualquier servicio y escribir la primera letra correspondiente al servicio que estás buscando. Después, desplázate hacia abajo hasta encontrar el servicio de Windows Update. Haz lo mismo que hiciste con el servicio BITS, haz doble clic en él, selecciona «Automático» en el menú desplegable «Tipo de inicio» y luego haz clic en «Inicio» para iniciar el servicio. Luego, simplemente haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios. Reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.
También puedes eliminar la carpeta «Software Distribution» para solucionar el problema. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, escribe «cmd» y ejecuta el símbolo del sistema como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, escribe los siguientes comandos, asegurándote de presionar «Enter» después de cada uno, para detener los servicios de Windows Update y BITS. Ahora que los servicios se han detenido, lo que debes hacer es navegar hasta la siguiente ubicación en el Explorador de archivos: C:Windows. Luego, desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta «SoftwareDistribution». Simplemente selecciona todos los archivos en esta carpeta, haz clic derecho en ellos y selecciona la opción «Eliminar». Después de eliminar estos archivos, cierra el Explorador de archivos, presiona el botón de Windows, escribe «cmd» y ejecuta el símbolo del sistema como administrador. Ahora, escribe los siguientes comandos y presiona «Enter» después de cada uno. Luego, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.
Otra solución útil es ejecutar un escaneo SFC y DISM. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, escribe «cmd» y ejecuta el símbolo del sistema como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, simplemente escribe el siguiente comando, presionando «Enter» después de cada uno. Ten en cuenta que los escaneos pueden llevar algún tiempo, así que ten paciencia. Luego, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.
Por último, otra gran solución es descargar manualmente la actualización. Para hacer esto, necesitarás un navegador y acceder a los enlaces que he publicado en la descripción de este artículo. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu navegador y acceder al primer enlace que aparece en la descripción. Este sitio web es el historial de actualizaciones de Windows 11. Aquí, simplemente anota la versión de conocimientos base o la versión KB que tienes problemas para instalar. Puedes hacer clic derecho y seleccionar la opción «Copiar» o simplemente presionar Ctrl + C. Luego, ve al segundo sitio web que he publicado en la descripción, que es el catálogo de actualizaciones de Microsoft. Aquí, en el lado derecho, tienes un cuadro de búsqueda. Simplemente pega la versión KB que copiaste del otro sitio web. Luego, haz clic en «Buscar» y verás algunos resultados. Asegúrate de descargar el que corresponda a la arquitectura de tu sistema haciendo clic en el botón «Descargar» a la derecha. Como no se inicia automáticamente la descarga, debes hacer clic derecho en este enlace resaltado en azul y luego seleccionar la opción «Guardar enlace como». Elige una ubicación en tu PC, como el escritorio, y haz clic en «Guardar». Ahora puedes minimizar el navegador, luego haz doble clic en el archivo del instalador. Espera a que se realice la instalación y luego reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.
¡Y eso es todo! Hay muchas soluciones que puedes considerar. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción de este artículo. Si te gustó este contenido, asegúrate de darle un «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!