Cómo solucionar el error de inicio de la aplicación (0xc000007b). Restart, debería funcionar.

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema común que ocurre cuando reciben el mensaje de error la aplicación no pudo iniciarse correctamente, código de error 0xc000017, haga clic en aceptar para cerrar la aplicación.

Comencemos abriendo el menú de inicio y escribiendo cmd. El resultado preferido debería ser símbolo de sistema, hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, seleccionamos sí.

En la descripción de este artículo ven un par de comandos que deben ser copiados y pegados uno a la vez. Primero copiamos el primer comando, hacemos clic derecho en la barra superior de la ventana del símbolo del sistema y seleccionamos pegar, luego presionamos enter. Luego repetimos este proceso con el segundo comando.

Cuando vean un cursor parpadeando, quiere decir que el primer comando ha finalizado. Seguido a eso, corren el segundo comando y cuando termine, cierran la ventana del símbolo del sistema. Reinician el ordenador y eso debería ser todo.

Gracias por leer este breve artículo, espero que les haya sido útil y ¡hasta la próxima! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar dominio propio en tienda nube