Cómo solucionar el bloqueo/congelamiento de DirectX 12 en Fortnite

En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar DirectX 12 en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Lo primero que tienen que hacer es abrir su navegador web preferido. En mi caso, utilizaré Microsoft Edge para este tutorial, pero pueden usar cualquier otro navegador si lo desean. Luego, deben buscar descargar DirectX 12 y uno de los mejores resultados debería ser la página web de Microsoft.

Una vez que abran la página de Microsoft, esperen un momento para que el archivo comience a descargarse automáticamente. Una vez que la descarga se haya completado, ábranlo. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. También pueden cerrar el navegador en este momento.

A continuación, acepten el acuerdo de licencia y seleccionen Siguiente. Personalmente, recomendaría desmarcar la opción de instalar la barra de herramientas de Bing, pero eso depende de ustedes. Luego, seleccionen Siguiente nuevamente. El archivo tiene un tamaño aproximado de 93 megabytes.

Una vez que finalice la instalación, seleccionen Finalizar. Recomendamos reiniciar su computadora, pero eso debería ser todo en este punto.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el idioma de messenger