Cómo solucionar ClipSVC que no se está ejecutando en Windows (No se puede instalar la aplicación + Error 126)

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema del servicio de licencia del cliente, conocido como clip svc, que no se inicia en su computadora. El mensaje de error específico que aparece dice No se pudo iniciar el servicio de licencia del cliente clip svc en el equipo local. Error 126: no se encontró el módulo especificado.

Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos. Para empezar, abran el menú de inicio y escriban servicios. El mejor resultado debería ser Servicios, así que hagan clic izquierdo en él. Localicen el servicio de licencia del cliente y hagan doble clic sobre él. Si el estado del servidor está detenido, seleccionen Iniciar y luego Aceptar para ver si esto resuelve el problema.

Eso debería ser todo, amigos. También pueden ir un paso más allá y, si tienen la opción, configurarlo como Automático. Pero básicamente eso es todo, no hay mucho más que decir sobre este tema. Reinicien su computadora si así lo desean, o intenten ejecutar nuevamente la aplicación con la que tienen el problema para ver si ya funciona. Si no, intenten reiniciar y si aún tienen problemas, pueden intentar hacer algo más, como restablecer las aplicaciones de la tienda de Microsoft.

Para hacer eso, abran el menú de inicio y escriban ws reset. El mejor resultado debería ser wsreset, así que hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Esperen un momento y luego se abrirá la tienda de Microsoft. ¡Y listo! Así de sencillo.

Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. Como siempre, gracias por leer y espero encontrarnos nuevamente en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar tv philco smart 32

También puedes seguir los pasos en este vídeo