Cómo sincronizar la hora con un servidor de internet en Windows 10

Bienvenido/a a este artículo. En este tutorial, te explicaré cómo sincronizar la hora de tu computadora con un servidor de internet en Windows 10. A diferencia de un video, donde verías imágenes y escucharías las instrucciones, aquí te ofreceré una guía paso a paso con palabras e imágenes.

Paso 1: Acceder a la configuración de Windows 10

En primer lugar, debes hacer clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, selecciona la opción Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Acceder a la configuración de fecha y hora

Una vez que estés en la ventana de configuración, busca y haz clic en la opción Hora y idioma. Verás una lista de opciones adicionales, y debes hacer clic en Fecha y hora.

Paso 3: Sincronizar la hora con el servidor de internet

Dentro de la configuración de fecha y hora, encontrarás una opción llamada Sincronizar ahora bajo el título Sincronizar tu reloj. Haz clic en esta opción para sincronizar tu hora con un servidor de internet.

Una vez que hayas hecho clic en Sincronizar ahora, Windows 10 buscará un servidor de tiempo en internet y actualizará automáticamente la hora de tu computadora.

Espero que esta guía te haya sido útil para sincronizar la hora de tu computadora con un servidor de internet en Windows 10. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo!

Relacionado:  No DNS Server Available en Windows 10: Cómo arreglarlo

También puedes seguir este vídeo