Cómo restaurar el diseño clásico de Chrome

Hola a todos y bienvenidos a Mundowin Accom. En este artículo, les mostraré cómo restaurar el diseño anterior de Google Chrome. Como saben, Google Chrome recibió recientemente una nueva actualización que incluía un nuevo diseño de tema. Si desean regresar al diseño anterior pero mantenerse en la versión actual de Google Chrome, les mostraré cómo hacerlo en este artículo.

Para restaurar el diseño anterior pero permanecer en la última versión, deberán abrir una pestaña nueva y en la barra de direcciones, escribir «chrome://flags» y presionar ENTER. Google Chrome cargará la sección de banderas aquí.

En la sección de banderas, deberán escribir «UI layout» en la barra de búsqueda. Verán que la única bandera que queda aquí es la de «UI layout for the browser’s top chrome».

Ahora, en el lado derecho, deberán hacer clic en el desplegable y seleccionar «normal». Luego, deberán hacer clic en «reiniciar ahora» para que Google Chrome guarde la configuración.

Después de reiniciar Google Chrome, verán que ahora tienen el diseño anterior. ¡Y así es como se hace! Espero que este artículo les ayude y logren restaurar el diseño anterior de Google Chrome.

No olviden dejarnos un comentario si les gustó el artículo y suscribirse al canal para recibir notificaciones de futuras publicaciones. También, pueden dejar un comentario con los problemas que tengan en su sistema operativo Windows, y trataremos de resolverlo en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cambiar nombre de usuario con CMD en Windows 11