Cómo restablecer Microsoft Excel a la configuración predeterminada

En este tutorial les mostraré cómo restablecer la configuración predeterminada de Excel. Es un proceso muy sencillo, así que sigan estos pasos para hacerlo.

1. Abre el menú de búsqueda y escribe regedit. Debería aparecer editor de registro como la mejor opción. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

2. Antes de continuar, es altamente recomendable que hagas una copia de seguridad del registro. Para hacerlo, ve a Archivo y luego selecciona Exportar. Recomiendo darle un nombre con la fecha en la que estás haciendo la copia de seguridad. Asegúrate de guardarla en una ubicación fácilmente accesible en tu computadora. Si necesitas restaurarla en el futuro, solo tendrás que ir a Archivo y luego seleccionar Importar.

3. Ahora estamos listos para empezar. Haz doble clic en la carpeta HKEY_CURRENT_USER y repite el proceso para la carpeta Software. Luego, haz lo mismo para la carpeta Microsoft. Dentro de esa carpeta, busca la carpeta Office y haz doble clic en ella.

4. Por último, haz clic derecho en la carpeta Excel y selecciona Eliminar. Confirma la acción seleccionando Sí. Cierra el editor de registro y reinicia tu computadora.

Una vez reiniciada la computadora, deberías poder abrir Excel y encontrar todos los ajustes restablecidos a su configuración predeterminada.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar la duración de las notificaciones en Windows 10