Cómo restablecer la configuración de vista de carpetas en Windows 10

¡Bienvenido! En este artículo te mostraré cómo restablecer la configuración de vista de carpetas en Windows 10.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

Para comenzar, abre el Explorador de archivos en tu computadora. Puedes hacerlo haciendo clic en el ícono del Explorador de archivos en la barra de tareas o utilizando la combinación de teclas Windows + E.

Paso 2: Acceder a las opciones de carpeta y búsqueda

Una vez abierto el Explorador de archivos, haz clic en la pestaña Vista en la parte superior de la ventana. A continuación, haz clic en Opciones en la esquina derecha de la barra de herramientas. Se abrirá una ventana con las opciones de carpeta y búsqueda.

Paso 3: Restablecer la vista

En la ventana de opciones, selecciona la pestaña Ver. Verás una sección llamada Configuración avanzada. Haz clic en el botón Restablecer carpetas ubicado en esta sección.

Paso 4: Confirmar los cambios

Al hacer clic en el botón Restablecer carpetas, aparecerá un mensaje de confirmación. Haz clic en Sí para continuar y aplicar los cambios.

Paso 5: Aplicar la vista a todas las carpetas

Ahora, en la ventana de opciones, regresa a la pestaña Ver. En la sección Configuración avanzada, marca la casilla que dice Aplicar cambios a todas las carpetas. Luego, haz clic en Sí para confirmar.

Relacionado:  Eliminar y desactivar Feedback Hub en Windows 10 [Tutorial]

Paso 6: Finalizar

Por último, haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de opciones. ¡Listo! Has restablecido la configuración de vista de carpetas a sus valores predeterminados en Windows 10.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Gracias por leer!

También puedes seguir este vídeo