En este artículo, les mostraré cómo restablecer la aplicación de Configuración en su computadora con Windows 11 a los valores predeterminados. Asegúrense de seguir cada paso detalladamente para poder completar con éxito este tutorial.
Paso 1: Abrir la búsqueda de Windows
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda de Windows. Pueden hacerlo haciendo clic en el ícono de la lupa en la barra de tareas o simplemente presionando la tecla de Windows y escribiendo Configuración.
Paso 2: Acceder a la Configuración de la aplicación
Una vez que se abra la página de búsqueda de Windows, verán una lista de resultados. Deben hacer clic derecho en la opción que dice Configuración y seleccionar Configuración de la aplicación en el menú desplegable.
Paso 3: Restablecer la aplicación
En la ventana de configuración de la aplicación, desplácense hacia abajo hasta encontrar la sección de Restablecer. Aquí, verán la opción de Restablecer esta aplicación. Al seleccionarla, se eliminarán los datos de la aplicación, incluyendo las preferencias y los detalles de inicio de sesión.
Paso 4: Reiniciar el equipo
Una vez que hayan realizado el restablecimiento, será necesario reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto. Una vez reiniciado, podrán abrir la aplicación de Configuración y notarán que se ha restablecido a los valores predeterminados.
Como pueden ver, el proceso es sencillo y directo. Espero que este tutorial les haya sido de utilidad. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejar un comentario. ¡Hasta pronto!