Cómo resolver error tiempo de ejecución 1004, no puede ejecutar la macro en Excel

Bienvenido/a, en este artículo te explicaré cómo solucionar el error de tiempo de ejecución 1004 que impide ejecutar una macro en Excel.

Paso 1: Acceder a las opciones de archivo

Para comenzar, debes hacer clic en la pestaña Archivo en la barra de herramientas de Excel.

Paso 2: Acceder a la configuración de Trust Center

A continuación, se desplegará un menú en el que deberás seleccionar Opciones. Esto abrirá la ventana de opciones de Excel. En esa ventana, deberás hacer clic en Centro de confianza en la lista de opciones que aparece en el panel izquierdo.

Paso 3: Configurar las opciones de Trust Center

Una vez que estés en la sección del Trust Center, deberás hacer clic en Configuración del Centro de confianza. Esto abrirá una nueva ventana con varias opciones.

Paso 4: Configurar opciones de macros

En la ventana de configuración del Trust Center, deberás hacer clic en Configuración de macros. Esta opción se encuentra en el panel izquierdo de la ventana.

Paso 5: Permitir acceso al modelo de objetos de VBA

En la ventana de configuración de macros, deberás marcar la casilla que dice Confiar en el acceso al modelo de objeto VBA o Trust access to the VBA project object model en inglés.

Relacionado:  Error de servicio de disco virtual no permite limpiar el disco

Paso 6: Guardar y aplicar los cambios

Por último, para aplicar los cambios y solucionar el error de tiempo de ejecución 1004, debes hacer clic en Aceptar o OK.

¡Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el error de tiempo de ejecución 1004 en Excel! Recuerda guardar tus cambios y reiniciar la aplicación para garantizar que los cambios se apliquen correctamente. ¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo