Cómo resolver el problema del servicio de actualización de Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el servicio de actualización está desaparecido en Windows 11. Imagino que esto puede ser un problema frustrante, pero en esta guía les mostraré cómo resolverlo de manera sencilla. Comencemos.

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio. Hagan clic en el botón de inicio una vez y escriban regedit para abrir el Editor del Registro de Windows. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Antes de continuar en el registro, les recomendaría hacer una copia de seguridad por si algo sale mal y necesitan restaurarlo. Para hacerlo, vayan a la pestaña Archivo y seleccionen Exportar. Escriban un nombre para el archivo de respaldo (recomiendo que sea la fecha en la que hicieron la copia de seguridad) y guárdenlo en una ubicación accesible en su computadora. Si necesitan importarlo nuevamente, solo deben ir a Archivo y seleccionar Importar.

Ahora que estamos listos, cierren el Editor del Registro. En la descripción de este artículo encontrarán un enlace a un archivo de Pastebin. Copien el texto que se encuentra allí y ábranlo en el Bloc de notas. Vayan a Archivo y seleccionen Guardar como. Recomiendo que le pongan como nombre windows 11 fix.reg (es importante agregar la extensión .reg). Cambien el tipo de archivo a Todos los archivos y guárdenlo en el escritorio.

Luego, hagan doble clic en el archivo .reg que acaban de crear. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Pueden eliminar este archivo de su escritorio, ya no lo necesitan. Reinicien su computadora.

Relacionado:  Cómo configurar adminpaq para factura electronica

Una vez que estén de vuelta en Windows, abran el icono de búsqueda y escriban cmd para abrir el símbolo del sistema como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

En la descripción de este artículo encontrarán algunos comandos que deben ejecutar en el símbolo del sistema. Copien el primer comando (dism) y pégue

También puedes seguir los pasos en este vídeo