Cómo resolver el error Fatal Crash en CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo, les mostraré cómo resolver el error fatal de bloqueo del Call of Duty Black Ops Cold War que ocurre en tu computadora con Windows. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar de inmediato.

Lo primero que recomendaría hacer aquí es abrir el menú de inicio y escribir opciones de energía en la barra de búsqueda. Una vez que aparezcan los resultados, haz clic en Configuración de energía y suspensión. A continuación, desplázate hacia abajo en el panel derecho y, debajo de Configuración relacionada, selecciona Configuración de energía adicional. Aquí, debes elegir Alto rendimiento como tu plan de energía personalizado. Ten en cuenta que esto consumirá más batería en caso de que estés usando una laptop y un poco más de energía si estás utilizando una computadora de escritorio, pero en general, no deberías notarlo tanto. Una vez hecho esto, cierra esta ventana.

Otra cosa que puedes hacer es abrir el menú de inicio nuevamente y escribir rendimiento. Selecciona Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows. A continuación, elige la opción de ajustar para obtener el mejor rendimiento y selecciona Aplicar y Aceptar.

Luego, abre el menú de inicio una vez más y escribe servicios. Haz clic en Servicios que aparece en los resultados. Aquí, desplázate hacia abajo hasta encontrar el servicio sys main. Haz doble clic en él y, si el estado del servidor es Ejecutando, detenlo y establece el tipo de inicio como Deshabilitado. Selecciona Aplicar y Aceptar. Ten en cuenta que estos cambios en la configuración de rendimiento se pueden revertir después de jugar el juego o personalizarlos un poco para minimizar los efectos visuales, pero deberías notar una mejora significativa en el rendimiento de tu computadora al hacer esto.

Relacionado:  Configuración de cuentas de correo electrónico en línea

Por último, abre el menú de inicio nuevamente y escribe Administrador de dispositivos. Selecciona Administrador de dispositivos en los resultados. Expande la sección de Adaptador de pantalla, haz clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece y selecciona Actualizar controlador. Selecciona Examinar mi computadora en busca de controladores y luego Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Elige el controlador específico de tu fabricante o, si solo hay una opción, selecciona el controlador genérico. Una vez que hayas hecho tu elección, haz clic en Siguiente. Cierra el Administrador de dispositivos, reinicia tu computadora y luego intenta abrir el juego nuevamente. Esperemos que en este punto el problema ya esté resuelto.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que haya podido ayudarte. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo