Cómo resolver el error 1067 de ClipSVC en Windows

En este artículo te mostraré cómo solucionar el error El servicio de licencia del cliente se terminó de forma inesperada que aparece en una ventana emergente en Windows.

Paso 1: Abrir los Servicios

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Servicios. Selecciona la opción correspondiente para abrir la ventana de Servicios. Ahí encontrarás el servicio de licencia del cliente. Haz doble clic en él.

Paso 2: Reiniciar el servicio

En la ventana de propiedades del servicio, verifica que el estado esté detenido. Si es así, selecciona la opción de inicio y establece el tipo de inicio en manual. Luego, selecciona Aplicar. También es recomendable reiniciar el servicio seleccionando la opción Detener y luego Iniciar. Una vez finalizado, selecciona Aceptar.

Paso 3: Ejecutar comandos en CMD

Para realizar este paso, abre el menú de búsqueda nuevamente y escribe CMD. Haz clic derecho en el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una notificación de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

A continuación, necesitarás copiar los comandos que se encuentran en la descripción de este artículo. Pega el primer comando en la ventana de comandos y presiona Enter para ejecutarlo. Esto tomará unos minutos. Luego, pega el segundo comando y ejecútalo también. Una vez completado, cierra la ventana de comandos.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Por último, reinicia tu equipo para que los cambios surtan efecto. Una vez reiniciado, el error de El servicio de licencia del cliente se terminó de forma inesperada debería haberse solucionado.

Relacionado:  Recuperación gratuita de archivos borrados en Windows 11 [Tutorial]

¡Listo! Siguiendo estos pasos, esperamos haber solucionado el problema. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer este artículo y hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo