Cómo resolver el error 0xc0000022 en Windows Non-Core Edition

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 0xc000022 en una computadora con Windows. Si han encontrado este extraño mensaje de error en su computadora, no se preocupen, esta será una guía bastante sencilla. Sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

En primer lugar, abran el menú de inicio y escriban regedit para iniciar el editor de registro de Windows. Hagan clic derecho en el resultado que aparezca y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece el control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Una vez en el editor de registro, les recomendaría que hagan una copia de seguridad antes de continuar, por si necesitan restaurarlo posteriormente. Para hacerlo, vayan a Archivo y seleccionen Exportar. Pongan un nombre al archivo de copia de seguridad y guárdenlo en una ubicación accesible.

Ahora estamos listos para empezar. Ubiquen la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y hagan doble clic en ella. Luego, hagan lo mismo con la carpeta Software. Dentro de esta, busquen la carpeta Microsoft y hagan doble clic en ella. Después, localicen la carpeta Windows NT y hagan doble clic en ella. Luego, hagan doble clic en CurrentVersion.

En el panel derecho, busquen la entrada que dice SoftwareProtectionPlatform. Haz clic izquierdo en ella. Vayan al lado derecho de la ventana y busquen la entrada que dice SkipRearm. Hagan doble clic en ella.

En el campo Datos del valor, hagan doble clic y cambien el valor a 1 (eliminando el valor 0 existente). Selecciones Aceptar y cierren el editor de registro. Reinicien su computadora y eso es todo.

Como siempre, ¡gracias por leer este breve artículo! Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo resolver el error 1067 de ClipSVC en Windows

También puedes seguir los pasos en este vídeo