Cómo resaltar texto en Microsoft Outlook: Tutorial

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo resaltar el texto en los mensajes de correo electrónico en Microsoft Outlook. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

1. Abre el correo electrónico

Lo primero que debes hacer es abrir el correo electrónico en el que deseas resaltar texto.

2. Resalta el texto

Con el cursor del ratón, haz clic izquierdo y arrastra sobre el texto que deseas resaltar. Una vez que hayas seleccionado el texto, notarás que aparece una opción para resaltarlo una vez se suelte el botón del ratón. Esta opción se llama Color de resaltado de texto. Haz clic izquierdo en ella para resaltar el texto.

3. Cambia el color del resaltado (opcional)

Si deseas seleccionar un color diferente al amarillo, puedes hacerlo. Haz clic en la pequeña flecha desplegable junto a la opción Color de resaltado de texto para mostrar más opciones de colores. También puedes hacer clic en el icono en la parte superior y seleccionar un color de la paleta.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso muy sencillo. Gracias por leer este breve tutorial. Espero que haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar control remoto universal chunghop aire acondicionado