Cómo obtener un círculo alrededor del puntero del ratón en Windows

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo obtener un círculo alrededor del puntero del mouse en Windows. A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir:

Paso 1: Acceder al Panel de Control

Para comenzar, haz clic en el botón Inicio de Windows y selecciona Panel de Control. Esto abrirá la ventana del Panel de Control en tu computadora.

Paso 2: Seleccionar la opción Mouse

En la ventana del Panel de Control, debes buscar y hacer clic en la opción Mouse. Esta opción está generalmente ubicada en la sección de Hardware y Sonido.

Paso 3: Configurar las opciones del puntero

Ahora, dentro de la ventana de configuración del mouse, debes buscar la pestaña o sección que se denomina Opciones del puntero. Haz clic en esta pestaña para acceder a las configuraciones avanzadas.

Paso 4: Activar la opción Mostrar ubicación del puntero cuando presiono la tecla Control

Dentro de las opciones del puntero, debes buscar la opción que se llama Mostrar ubicación del puntero cuando presiono la tecla Control. Marca la casilla correspondiente a esta opción para activarla.

Paso 5: Aplicar los cambios y visualizar el círculo

Finalmente, haz clic en el botón de Aplicar o Aceptar para guardar los cambios realizados. A partir de ahora, cuando presiones la tecla Control en tu teclado, aparecerá un círculo alrededor de tu puntero del mouse.

Relacionado:  Eliminar un plan de energía en Windows 10: Tutorial

¡Gracias por leer este artículo! Esperamos que te haya sido útil. No olvides compartirlo si te ha parecido interesante y seguir visitando nuestro sitio web para más contenidos como este.

Sigue los pasos en el siguiente vídeo