Cómo mapear una carpeta compartida en Windows 10

Bienvenidos, lectores. En este artículo se explicará cómo mapear una carpeta compartida en Windows 10. En lugar de utilizar un tutorial en vídeo, utilizaremos este contenido web para describir paso a paso cómo realizar esta tarea.

Para comenzar, abra el Explorador de archivos en su dispositivo con Windows 10. Una vez abierto, haga clic derecho sobre Este equipo en la lista de ubicaciones.

En el menú emergente, seleccione Asignar unidad de red. Se abrirá una nueva ventana.

En la ventana de Asignar unidad de red, verá un campo etiquetado como Carpeta de red. Aquí es donde deberá ingresar la ruta de la carpeta compartida a la que desea acceder.

Después de ingresar la ruta de la carpeta compartida, haga clic en el botón Finalizar para completar el proceso.

Ahora, la carpeta compartida estará mapeada en su dispositivo con Windows 10 y podrá acceder a ella a través del Explorador de archivos. Esto le permitirá ver y editar los archivos y carpetas contenidos en la carpeta compartida.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para resolver su problema. Si encontró útil esta información, le agradeceríamos que compartiera este artículo y no olvide suscribirse para recibir más contenido útil en el futuro. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Soluciones para el error VAN 68 de Valorant en Windows 11