Cómo limpiar la caché DNS de Google Chrome en Windows

En este artículo les mostraré cómo borrar la caché DNS de Google Chrome en su computadora. Aunque Google Chrome tiene una página interna para borrar la caché de hosts, les enseñaré una forma mucho más sencilla de hacerlo, que funcionará en todas las versiones de Windows y Google Chrome.

Para empezar, abran el menú de inicio y escriban cmd. La mejor coincidencia les mostrará el Command Prompt (Símbolo del sistema). Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Dentro de esta ventana elevada de comando, escriban ipconfig /flushdns (sin las comillas) y presionen Enter en su teclado. Debería salir un mensaje que dice Se ha vaciado correctamente la caché de resolución DNS.

Una vez que hayan terminado, pueden cerrar la ventana y reiniciar su dispositivo. Esto debería haber borrado las entradas DNS en su navegador Chrome.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero que les haya sido de utilidad y espero verlos en nuestro próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo ver todos los controladores instalados en Windows 10 [Tutorial]