Cómo ‘Kernel Security Check Failure’ Pantalla Azul en Windows 10 – Tutorial completo overf

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de kernel no válido con un valor de 0x00093. Este error indica que se ha pasado un identificador no válido o protegido al comando nt close. Es posible que también estén obteniendo un error de pantalla azul con la mención de ntos krnl.exe, que es un archivo potencialmente relacionado con este problema.

Para resolver este problema, vamos a seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Para esto, simplemente abrimos el menú de inicio y escribimos cmd. Seleccionamos la opción Símbolo del sistema con clic derecho y ejecutamos como administrador. En caso de que aparezca una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí para continuar.

Paso 2: Ejecutar el comando sfc

En la descripción del artículo, encontrarán el comando sfc que deben copiar. Vuelven al símbolo del sistema, hacen clic derecho en la barra superior y seleccionan Editar, luego Pegar. Presionan Enter para ejecutar el comando. Este comando ejecutará la utilidad de comprobación de archivos del sistema y tomará un tiempo en completarse.

Paso 3: Ejecutar el comando dism

En la descripción del artículo, encontrarán el comando dism que deben copiar. Vuelven al símbolo del sistema, hacen clic derecho en la barra superior y seleccionan Editar, luego Pegar. Presionan Enter para ejecutar el comando. Esperen a que el comando se complete.

Relacionado:  Cómo configurar el espaciado en word 2007

Paso 4: Reiniciar el sistema

Una vez que los comandos han finalizado, es recomendable reiniciar el sistema.

¡Y eso es todo! Ahora deberían haber solucionado el problema de la forma más sencilla posible. Espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo