Cómo invitar a un asistente adicional en una reunión de Outlook

Hello a todos, ¿cómo están? En este artículo, les mostraré cómo reenviar una invitación a una cita o reunión en Microsoft Outlook a otro asistente o dirección de correo electrónico. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de calendario dentro de Microsoft Outlook. Simplemente abre el calendario y haz clic derecho en la reunión que deseas reenviar. Selecciona Reenviar en el campo de dirección Para y escribe la dirección o los contactos a quienes deseas enviarlo. Puedes buscar en la libreta de direcciones para encontrarlos y también puedes verificar que los nombres estén escritos correctamente. Luego, simplemente envía el correo electrónico cuando estés listo. Si deseas agregar un mensaje adicional, puedes hacerlo debajo del campo de dirección Para.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso bastante directo. Espero que este tutorial les haya sido útil y estaré encantado de encontrarnos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solucionar problema de la aplicación Groove Music de Windows 10