Cómo instalar OBS Studio en Windows 11

Hola de Mundowin y en este artículo te mostraré cómo instalar OBS Studio en Windows 11. El procedimiento es muy, muy sencillo. Lo primero que debes hacer es acceder a la página de inicio de OBS Studio en tu navegador. Puedes encontrar el enlace de descarga en la descripción de este artículo.

Una vez que accedas a la página web, verás que tienes la opción de elegir la plataforma del sistema operativo. En este caso, elige Windows y la descarga comenzará automáticamente. Una vez que se complete la descarga, ve a la ubicación del archivo de configuración y haz doble clic en él.

A partir de aquí, solo tienes que aceptar los términos y condiciones, elegir la ubicación de la instalación y confirmar el proceso de instalación. Esto tomará aproximadamente un minuto. ¡Y listo! Ahora tienes OBS instalado en tu PC, listo para capturar o transmitir tu contenido con la mejor calidad.

¡Es bastante sencillo, ¿verdad?! Como de costumbre, para obtener más información y detalles, puedes revisar el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. Gracias por leer.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Los mejores VPN con servidores en Filadelfia para 2023.