Cómo instalar .NET Framework 3.5/4.0 en Windows XP [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo van? En este artículo les mostraré cómo instalar el framework .NET 3.5 o 4.0, o incluso ambos, en su computadora con Windows XP. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y, en la parte derecha, seleccionar Programas predeterminados de Windows. Haz clic izquierdo en esa opción y luego selecciona Agregar o quitar componentes de Windows en el lado izquierdo.

Ahora, deberían aparecer algunas opciones si se desplazan hacia abajo, como el framework .NET 3.5 y 4.0. Si desean instalarlos, solo deben marcar la casilla junto a la versión deseada y seleccionar Siguiente. El sistema descargará los archivos correspondientes y, en la mayoría de los casos, también deberán reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto. Así que les recomendaría hacerlo.

Y eso es prácticamente todo. Como siempre, gracias por leer este breve artículo que espero les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Reparar sistema de archivos RAW: tutorial de EaseUS Data Recovery