Cómo instalar Facebook en Windows 11/10

Cómo descargar la aplicación de Facebook en tu computadora con Windows 11

En este artículo, te mostraré cómo descargar la aplicación de Facebook en tu computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sigamos adelante.

Paso 1: Abrir la Microsoft Store

Lo primero que debes hacer es abrir la Microsoft Store. Puedes hacerlo seleccionando el icono de la barra de tareas o a través del icono de búsqueda, que se parece a una pequeña lupa. Una vez que estés en la Microsoft Store, sigue al siguiente paso.

Paso 2: Buscar la aplicación de Facebook

En la esquina superior derecha de la ventana, verás una opción de búsqueda. Haz clic en ella y busca Facebook. Se mostrará la opción de la aplicación de Facebook. Abre la aplicación.

Paso 3: Descargar la aplicación

Una vez que estés en la página de la aplicación de Facebook, verás un botón que dice Obtener. Haz clic en ese botón para descargar la aplicación en tu computadora.

Paso 4: Iniciar sesión en la aplicación

Una vez que la aplicación se haya descargado, puedes abrirla y te dará la opción de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Si deseas sincronizar tu cuenta en otros dispositivos con Windows, puedes iniciar sesión. De lo contrario, selecciona No, gracias.

Relacionado:  Fixing Missing libglesv2.dll on Windows 10/11

¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar de la aplicación de Facebook en tu computadora con Windows 11. Espero que este breve tutorial haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo