Cómo instalar el nuevo Grabador de Sonido en Windows 11

Hola a todos, en este artículo te mostraré cómo instalar el nuevo grabador de sonido en Windows 11. Este método es muy sencillo, pero debes ser un usuario insider del canal Dev o Beta para que aparezca esta nueva función. Lo primero que debes hacer es abrir la tienda de Microsoft, luego haz clic en la opción «Biblioteca» en el panel izquierdo. Por último, haz clic en el botón azul «Obtener actualizaciones» y espera a que la tienda de Microsoft actualice las aplicaciones, incluyendo el grabador de voz de Windows, que se transformará en la aplicación de grabador de sonido de Windows.

Si esto no funciona, puedes intentar otra cosa. Presiona el botón de Windows, escribe «grabador de voz» y verás que aparecerá la aplicación de grabador de voz en los resultados de búsqueda. Haz clic en la aplicación y se actualizará a la nueva versión, que es el grabador de sonido. La interfaz es muy sencilla, así que no importa si eres un profesional o un principiante, es muy fácil de usar. Solo debes seleccionar tu fuente de entrada y luego presionar el botón de grabación. Verás que el archivo comienza a grabarse y muestra una onda de sonido en tiempo real. También puedes pausar la grabación y luego continuar, o detenerla cuando desees.

Tus grabaciones más recientes aparecerán en el panel izquierdo. Además, puedes compartir tus grabaciones con tus contactos y ajustar algunas configuraciones, como la velocidad de reproducción, el formato de grabación, la calidad de audio y el tema de la aplicación.

Espero que este método te resulte sencillo y que te guste el aspecto y rendimiento del grabador de sonido en Windows 11. Déjanos tus comentarios sobre qué te parece esta nueva función. Si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. ¡Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Relacionado:  Cómo solucionar el problema de resolución de pantalla en Windows 11.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial