En este artículo te mostraré cómo comenzar juegos de Steam en modo ventana o modo de pantalla completa. Es un proceso bastante sencillo, así que ¡vamos a ello!
Paso 1: Abrir Steam y seleccionar la biblioteca
Lo primero que debes hacer es abrir Steam y seleccionar la pestaña de biblioteca. Ahí encontrarás todos los juegos que tienes en tu cuenta.
Paso 2: Configurar el modo de visualización
Una vez que estés en la biblioteca, haz clic derecho en el juego que quieres jugar en modo ventana o pantalla completa. Luego, selecciona la opción de propiedades.
Paso 3: Cambiar las opciones de lanzamiento
En la ventana de propiedades, verás una sección de opciones de lanzamiento en el lado derecho. Si quieres que el juego se inicie en modo ventana, escribe el signo de menos (-) seguido de la palabra windowed (ventana en inglés). Por ejemplo: -windowed. Luego, cierra la ventana para guardar los cambios.
Si prefieres que el juego se inicie en modo de pantalla completa, escribe el signo de menos (-) seguido de la palabra full (completo en inglés). Por ejemplo: -full. Cierra la ventana una vez más para guardar los cambios.
¡Listo para jugar!
Una vez que hayas realizado estos cambios, tu juego se iniciará en el modo de visualización que hayas seleccionado. Es un proceso muy sencillo que te permitirá personalizar tu experiencia de juego en Steam.
¡Espero que este artículo te haya sido de ayuda! Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y estaré encantado de responder. ¡Nos vemos en el próximo artículo!