Cómo imprimir a doble cara en Microsoft Word

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo imprimir a doble cara en Microsoft Word. Este proceso es muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que debemos hacer es seleccionar la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda de Word. A continuación, seleccionamos Imprimir debajo de Páginas. Debería aparecer una opción para seleccionar la primera página. Haz clic en la flecha desplegable y verás las opciones para imprimir a una cara o imprimir a doble cara de forma manual, dependiendo de tu impresora.

Es posible que en tu impresora no aparezca la opción de imprimir de forma manual a doble cara, sino que solo aparezca la opción de imprimir automáticamente a doble cara. En ese caso, tu impresora se encargará de hacer todo el trabajo por ti. Si seleccionas esta opción, simplemente haz clic en Imprimir.

Si tu impresora requiere que gires manualmente el papel para imprimir en el otro lado, selecciona la opción de imprimir de forma manual. Luego, haz clic en Imprimir. Cuando se te solicite, vuelve a colocar el papel y se imprimirá en el otro lado.

Como ves, el proceso es muy sencillo. Espero que este artículo te haya ayudado y no dudes en dejar tus comentarios si tienes alguna duda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo Actualizar de Windows 11 a Windows 10: Una Guía Paso a Paso