Cómo hacer público tu perfil de Steam

En este artículo te enseñaré cómo hacer que tu perfil de Steam sea público en lugar de privado. Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Accede a la configuración

Para comenzar, ve a la esquina superior izquierda de la aplicación de Steam y selecciona la pestaña de Steam. Luego, elige la opción de Configuración.

Paso 2: Configura la privacidad

Dentro de la configuración, encontrarás una sección llamada Configuración de privacidad. Haz clic en el botón de Privacidad para acceder a ella.

Paso 3: Cambia tu perfil a público

Una vez en la sección de privacidad, verás una opción para Mi Perfil con un menú desplegable. Haz clic en él y selecciona la opción Público.

Paso 4: Personaliza tus ajustes adicionales (opcional)

Si lo deseas, puedes navegar por la lista de ajustes adicionales y modificarlos según tus preferencias. Puedes establecer que ciertos aspectos sean solo visibles para amigos o mantenerlos privados.

Eso es todo. Ahora tu perfil de Steam será público y podrás disfrutar de todas las ventajas que conlleva. ¡Gracias por leer este tutorial y espero que te haya sido útil!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Mejorar el tiempo de arranque en Windows 11: deshabilitar aplicaciones de inicio y actualizar controladores