Cómo hacer la barra de tareas más pequeña en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo hacer la barra de tareas más pequeña en Windows 11. El procedimiento es bastante simple y todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de Windows, luego escribir regedit y seleccionar el editor del registro.

Una vez allí, navega hasta la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER, luego Software, y desplázate hacia abajo hasta Microsoft. Selecciona Windows, luego CurrentVersion y finalmente Explorer. Haz clic derecho en Advanced y selecciona Nuevo, luego elige DWORD. Solo tienes que escribir el siguiente nombre y presionar Enter: TaskbarS-I.

Ahora, haz doble clic en el valor para abrir un cuadro de edición. Para hacer la barra de tareas más pequeña, simplemente cambia el valor a cero. Luego, cierra el editor del registro y reinicia tu PC. Después de reiniciar, verás una barra de tareas muy pequeña, que también parece tener algunos defectos visuales, como el de la esquina derecha. Pero sí, es muy pequeña y me hace pensar en una edición de Windows «juguete».

Si deseas volver al tamaño normal de la barra de tareas, simplemente regresa a la ubicación anterior en el editor del registro donde puedes eliminar por completo la clave TaskbarS-I o hacer doble clic en ella y establecer su tamaño en 1.

Bromas aparte, espero que este cambio sea útil para algunos de ustedes, porque definitivamente cambiaré el tamaño de mi barra de tareas a su estado normal. ¿Qué opinan sobre este método? Como siempre, para obtener más información y detalles, pueden consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Y si les gustó este contenido, asegúrense de darle me gusta y suscribirse a nuestro canal. Gracias!

Relacionado:  Cómo resolver el error 0xc0000022 en Windows Non-Core Edition

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial