En este artículo les mostraré cómo habilitar y personalizar los subtítulos en vivo en su equipo con Windows 11. Los subtítulos en vivo permiten convertir el audio reproducido en su ordenador en texto que se muestra en la pantalla. Esta función solo está disponible en inglés, específicamente en la región de Estados Unidos. Actualmente, no se ha implementado en todas las regiones y paquetes de idioma, pero probablemente estará disponible pronto.
Para comenzar, abra el menú de búsqueda y escriba configuración. Los mejores resultados mostrarán la opción de Configuración, haga clic en ella para abrirlo. A continuación, seleccione Accesibilidad en el panel izquierdo. En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección Oído y seleccione Subtítulos. En este punto, podrá seleccionar un estilo de subtítulos, ya sea blanco sobre negro, letras en mayúsculas, texto grande o amarillo sobre azul. También verá una vista previa de cómo se verán los subtítulos.
Si desea desactivar por completo esta función, simplemente apáguela. No es necesario tenerla activada todo el tiempo, solo se aplica cuando se utilizan las herramientas de accesibilidad. El proceso es bastante sencillo y espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima y adiós!