¿Cómo habilitar Skype en Windows 11 después de reemplazarlo por Teams?

En este artículo les mostraré cómo habilitar Skype en la aplicación Teams. La solución es muy sencilla y obvia. Lo primero que deben hacer es decidir si desean eliminar por completo la aplicación Microsoft Teams. Si es así, simplemente hagan clic en el botón de inicio de Windows, seleccionen el ícono de configuración y luego, en el panel izquierdo, asegúrense de seleccionar la sección de aplicaciones. Después, en el panel derecho, vayan a «Aplicaciones y características». Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar la aplicación Microsoft Teams y haga clic en los tres puntos junto a ella. Luego seleccionen la opción de desinstalar. Personalmente, no la desinstalaré ya que todavía la utilizo.

Después de desinstalar Microsoft Teams, lo siguiente que deben hacer es instalar Skype. Abre tu navegador y simplemente accede al enlace que he puesto en la descripción de este artículo para ir al centro de descargas de Skype. Luego, haz clic en el botón «Descargar» y espera a que se complete la descarga. Como pueden ver, el instalador generalmente aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla, así que asegúrense de hacer clic en él una vez que termine la descarga. Luego, solo tienen que esperar a que Skype se instale automáticamente sin ningún esfuerzo de su parte. ¡Y listo! Ahora tienen Skype y ya no tienen que lidiar con Teams.

Simplemente continúen el proceso haciendo clic en el botón «Vamos allá», donde podrán iniciar sesión en su cuenta o crear una cuenta nueva. ¿Fácil, no? Como siempre, si desean más información y detalles, pueden consultar el artículo que se encuentra en la descripción. ¡Y si les ha gustado este artículo, no olviden darle «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal! ¡Gracias!

Relacionado:  Deshabilitar o bloquear teclas específicas en el teclado de la laptop: paso a paso

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial