En este artículo, les mostraré cómo habilitar o deshabilitar fácilmente la Vista compacta en Windows 11. Para aquellos que no están familiarizados con esta función, la Vista compacta en Windows 11 es una característica genial que puede mejorar el rendimiento de su PC. Así que vamos a sumergirnos en los métodos para habilitarla.
Método 1: Uso de la configuración del Explorador de archivos
El primer método para habilitar la Vista compacta es simplemente utilizando la configuración del Explorador de archivos. Para hacer esto, abra una instancia del Explorador de archivos y, a continuación, haga clic en la pestaña «Ver». Luego, seleccione la opción «Vista compacta». Para deshabilitarla, repita los pasos y haga clic nuevamente en la opción «Vista compacta». Esto probablemente mejorará el rendimiento de su PC al ahorrar espacio de diseño.
Método 2: Uso de las opciones del Explorador de archivos
Otro excelente método para habilitar la Vista compacta es mediante las opciones del Explorador de archivos. Para hacer esto, presione el botón de Windows y luego escriba «opciones del Explorador de archivos». Seleccione la opción «Opciones del Explorador de archivos» de los resultados de búsqueda. En la ventana de opciones del Explorador de archivos, asegúrese de hacer clic en la pestaña «Ver». En la sección de configuración avanzada, encontrará una opción que dice «Reducir el espacio entre elementos». Asegúrese de marcar la casilla y luego haga clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios. Como resultado, la Vista compacta estará habilitada.
Método 3: Uso del Editor del Registro
Si los métodos anteriores no son útiles, también puede intentar utilizar el Editor del Registro. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego escriba «regedit» y seleccione «Editor del Registro» en los resultados de búsqueda. Navegue hasta la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Explorer > Advanced. Aquí, busque el valor DWORD llamado «use compact mode». Si no lo tiene, haga clic derecho en un espacio vacío, seleccione «Nuevo» y luego «Valor DWORD». Escriba «use compact mode» como nombre. Luego, haga doble clic en este valor y asegúrese de ingresar «1» en los datos del valor. Haga clic en «Aceptar» y verá que la Vista compacta está habilitada. Para deshabilitarla, haga doble clic nuevamente en el valor «use compact mode» y cambie los datos del valor a «0». Haga clic en «Aceptar» y verá que la Vista compacta está deshabilitada.
Eso es todo, ¡muy muy simple! Si este artículo fue útil para usted, asegúrese de darle clic al botón de «Me gusta» y suscribirse a nuestro canal. ¡Gracias!