Cómo habilitar o deshabilitar Auto HDR en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo habilitar o deshabilitar el auto HDR para juegos en su computadora con Windows. El HDR automático es una técnica de imagen que mejora la calidad de las imágenes reproduciéndolas de manera más fiel a la original. Así que, sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de configuración en forma de engranaje que se encuentra en la parte izquierda. Pasen el cursor sobre él y seleccionen Configuración. Luego, elijan el apartado de Sistema y después Pantalla en el lado derecho.

Van a necesitar el Color HD de Windows para obtener una imagen más brillante y vibrante en videos, juegos y aplicaciones compatibles con HDR. Para ello, hagan clic en Configuración de color HDR de Windows. Si su dispositivo es compatible, verán una opción que dice Usar HDR y estará activada. A continuación, podrán activar o desactivar el HDR para los diversos elementos.

Lamentablemente, en este dispositivo no es compatible, por lo que todos los elementos mostrarán No. Si tuvieran múltiples pantallas, pueden hacer clic en el menú desplegable y seleccionar la pantalla que deseen ajustar. Deberán hacerlo por separado para cada pantalla en particular.

En resumen, el proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la hora por red en windows 7 starter