En este artículo les explicaré cómo habilitar la función Windows Spotlight en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Básicamente, esta función les ofrecerá nuevas imágenes de forma regular a lo largo del día o de la semana, brindándoles una selección de imágenes destacadas que se actualizarán constantemente. Sin más preámbulos, empecemos.
Paso 1: Acceder a la configuración
Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Selecciona la opción que mejor coincida con tu búsqueda y ábrela.
Paso 2: Personalización
En la ventana de configuración, verás diferentes opciones. Haz clic en Personalización en el lado izquierdo de la pantalla.
Paso 3: Configurar la pantalla de bloqueo
En la parte derecha de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Pantalla de bloqueo y haz clic en ella.
Paso 4: Personalizar la imagen de bloqueo
En la sección Personalizar la pantalla de bloqueo, haz clic dentro del menú desplegable que dice Elegir una imagen. Aquí podrás seleccionar la opción Windows Spotlight.
Paso 5: Otras opciones
Si en algún momento deseas desactivar Windows Spotlight, simplemente vuelve a hacer clic en el menú desplegable y selecciona la opción Imagen o Presentación de diapositivas. También tienes la opción de desactivar por completo la imagen de fondo si no deseas ver ninguna imagen.
¡Y eso es todo! Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de utilidad. Estaré encantado de ayudarlos en cualquier otra duda que tengan. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.