Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les enseñaré cómo ajustar la configuración de desplazamiento en su mouse. En este caso, queremos invertir el sentido del desplazamiento, es decir, cuando desplazamos hacia arriba queremos que se mueva hacia abajo, y viceversa. En este artículo les explicaré paso a paso cómo hacerlo.
Paso 1: Acceder a la configuración
Para comenzar, debemos seleccionar el icono del reloj en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. A continuación, seleccionamos el icono de configuración.
Paso 2: Navegar hacia la sección de dispositivos
Luego, en la parte superior izquierda de la ventana, seleccionamos el icono de menú principal. A continuación, seleccionamos la opción Dispositivos.
Paso 3: Cambiar la configuración del mouse
Dentro de la sección de dispositivos, encontraremos una sección dedicada al mouse. Para acceder a esta opción y cambiar la configuración del desplazamiento, debemos expandir esta sección.
Paso 4: Invertir el sentido del desplazamiento
Una vez dentro de la sección del mouse, buscaremos la opción de desplazamiento inverso y la activamos. Para ello, simplemente hacemos clic una vez dentro del óvalo correspondiente a esta opción.
A partir de este momento, si estás en una página web, el desplazamiento del mouse se invertirá. Si antes tenías que desplazar hacia abajo para moverte en la página, ahora tendrás que desplazar hacia arriba, y viceversa.
Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que esta explicación les haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!
Artículo por: [Nombre del autor]