Cómo habilitar 3D Viewer en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo habilitar el visor 3D en Windows 11. Para empezar, si quieres habilitar el visor 3D en Windows 11, debes obtenerlo desde la tienda de Microsoft. Ve a la aplicación de la tienda y en la barra de búsqueda simplemente escribe «visor 3D». Una vez que lo selecciones, simplemente presiona el botón azul «gratis» o «obtener» y espera a que se descargue e instale la aplicación.

Otro método útil es utilizar el símbolo del sistema (command prompt) para habilitar el visor 3D. Solo tienes que presionar el botón de Windows, escribir «cmd» y ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Aquí, copia y pega el siguiente comando que encontrarás en la descripción de este artículo, y presiona Enter. Esto instalará el visor 3D sin necesidad de tener la tienda de Microsoft, ¡y listo! Ahora has habilitado el visor 3D en Windows 11.

Eso fue fácil, ¿verdad? Como de costumbre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción de este artículo. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo solucionar el error de falta de shfolder.dll en Windows 10/11