Cómo guardar un archivo de bloc de notas en formato HTML y PDF en Windows

Hoy les traigo un tutorial rápido en el que les mostraré cómo guardar un archivo de Bloc de notas en formato HTML o PDF. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Guardar como PDF

Abre el Bloc de notas y selecciona Archivo en la barra de herramientas. Luego, elige Imprimir y selecciona Microsoft Print to PDF. Haz clic en Imprimir. Puedes elegir el nombre que desees para el archivo PDF. No importa qué nombre le pongas, pero asegúrate de que tenga la extensión .pdf. Finalmente, guárdalo en el escritorio u otra ubicación que prefieras. Ahora tendrás el archivo guardado como PDF.

Paso 2: Guardar como HTML

Selecciona Archivo nuevamente y elige Guardar como. Escribe el nombre del archivo que desees (puede ser cualquier nombre). Al final del nombre del archivo, añade el punto y la extensión .html. Asegúrate de seleccionar Todos los archivos en el tipo de archivo y ANSI en la codificación. Haz clic en Guardar. Ahora tendrás un archivo HTML guardado en el escritorio o la ubicación que hayas elegido.

¡Y listo! Como puedes ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo instalar y configurar camaras ip