Cómo establecer Microsoft Word como la aplicación predeterminada en Windows 11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo configurar Microsoft Word como su aplicación de procesamiento de texto predeterminada en su computadora con Windows 11. Este es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Paso 1: Abrir la búsqueda

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda. Para ello, simplemente escriban default en la barra de búsqueda y seleccionen la opción que dice Aplicaciones predeterminadas.

Paso 2: Buscar Word

Una vez que se abra la ventana de aplicaciones predeterminadas, desplácense hacia abajo hasta que vean la sección que dice Buscar aplicaciones. Aquí, escriban Word en el cuadro de búsqueda y seleccionen la opción que dice Microsoft Word.

Paso 3: Configurar Word como predeterminado

Ahora, asegúrense de que todas las opciones estén configuradas para usar Word. En caso de que alguna opción no esté configurada, simplemente hagan clic dentro de ella y elijan Word de la lista de opciones.

Paso 4: Guardar la configuración

Una vez que hayan seleccionado Word para todas las opciones, hagan clic en Aceptar para guardar la configuración.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y directo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Como siempre, gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Configurar visor WBO DIAN: Método efectivo y rápido.